About Us

Walker Process Equipment es un proveedor de equipos de plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales. Nuestros productos son muy bien conocidos en la industria de plantas de tratamiento, y son recomendados por grandes firmas de consultoría en los Estados Unidos. Desde 1946, Walker Process se ha dedicado totalmente al diseño y manufactura de los equipos de más alta calidad en la industria. Nuestra compañía es responsable por la invención, innovación y desarrollo de muchos de los diseños de equipos convencionales en uso hoy día, y nuestros productos son frecuentemente citados en los libros de texto.

Walker Process fabrica equipos para los procesos de tratamiento Industrial, el tratamiento de agua potable, y aguas residuales. Le invitamos a que vea nuestra lista de productos y revise nuestra amplia línea de productos y equipos.

Tenemos diseños estándares para el equipo mas frecuentemente usado en plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales. Años de dedicación al diseño de equipo convencional y equipo especializado a solicitud del cliente, le han aportado a nuestra organización la habilidad de proveer continuamente los mecanismos de más alta calidad al más bajo precio disponible.
Además de proveer equipos convencionales de alta calidad, otra de nuestras fuerzas es el diseño de componentes especiales, para aplicaciones y diseño exclusivo. Nuestro departamento de ingeniería incluye ingenieros con varias disciplinas, incluyendo expertos en los campos de ingeniería mecánica y estructural. Muchos de nuestros empleados tienen mas de 20 años de experiencia en el diseño de mecanismos para el tratamiento de agua potable y residual, y nuestros técnicos de servicio son experimentados con amplios conocimientos y años de experiencia en cada área relacionada con los servicios de mantenimiento en el campo de las plantas de agua potable y residual.

Debido a que tenemos una amplia historia de conocimiento diseñando equipos de procesamiento, estamos en una posición única al trabajar con nuestros asociados en la industria para proveer sistemas completos y elaborar diseños para plantas de agua potable y residual. Trabajamos con firmas consultoras independientes en el desarrollo de diseños especializados, que utilizan sistemas más eficientes. Llámenos con sus requerimientos para un diseño completo de su sistema.

Nuestro taller de fabricación en Aurora, Illinois, contiene mas de 95,000 pies cuadrados (8,825 metros cuadrados) de capacidad manufacturera, permitiendo la completa fabricación y manufactura de los componentes de mayor demanda en la industria, incluidos los impulsores de engranaje recto cilíndrico y los de engranaje de tornillo sin fin, los contactores biológicos rotativos, las mezcladoras digestoras elevadoras de gas, las calderas / cambiadoras de calor, los distribuidores rotativos y más.

Con el fin de mantener la más alta calidad en nuestros productos, nosotros inspeccionamos al 100% todos los componentes, esto incluye los producidos por nosotros, y los componentes estructurales elaborados por fabricantes calificados en instalaciones externas, cerca del lugar de instalación.

Esperamos la oportunidad para discutir sus requerimientos. Para información más detallada o asistencia acerca de cualquier producto enseñado en nuestra pagina electrónica, le pedimos atentamente que se comunique con nosotros.